Suscripción al Boletín! »

Cory Pukini

Full_image

Cory Pukini

Coordinador del Programa de Áreas Marinas Protegidas (EUA)

Cory trabaja para involucrar a los interesados ​​en la gestión y protección de las áreas marinas protegidas, así como asistir en la gestión y conservación del Parque Regional Otay Valley, y Refugio Nacional de Vida Silvestre de la Bahía Sur de San Diego y el Estuario de Tijuana.

Antes de unirse al equipo de WILDCOAST, Cory trabajó como parte de una fuerza de ataque de especies invasoras depredadores en la isla de Kauai con el Proyecto "Hono O Na Pali" de Mitigación de aves marinas. Su tiempo con el proyecto de aves marinas en el que vía helicóptero, caminando y acampando en la escarpada costa de Na Pali del norte de Kauai fue con el propósito de proteger a las aves en peligro de extinción a través de la eliminación de especies invasoras depredadoras.

Cory también ha desempeñado los cargos de educador en ciencias e investigador en varios niveles, incluyendo la Universidad del Estado de California, Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, y "Turtle Bay Exploration Park" en Estados Unidos. Posee una licenciatura en Ciencias del Medio Ambiente con orientación en Ecología Aplicada y una Maestría en Ciencias Biológicas con énfasis en las áreas marinas protegidas de la Universidad Estatal de California.

Cuando Cory no está trabajando lo encontrarán disfrutando del aire libre, por lo general en búsqueda de su próxima aventura de pesca.