Suscripción al Boletín! »

Dr. Eduardo Nájera Hillman

Full_image

Dr. Eduardo Nájera Hillman

Director COSTASALVAJE México

El Dr. Eduardo Nájera Hillman se unió a nuestro equipo en junio de 2012 como Director General de COSTASALVAJE en México. Eduardo supervisa todos los programas de conservación y demás operaciones desde la oficina de COSTASALVAJE ubicada en Ensenada, Baja California.

Antes de unierse al equipo, el Dr. Nájera trabajó en el Centro de Estudios Costeros de Bahía Magdalena en Baja California Sur. En dicho centro, dirigió importantes investigaciones sobre la conservación de ballenas grises, tortugas y lobos marinos para proteger y conocer más a estas especies.

Eduardo cuenta con una combinación de experiencia en lo académico, gubernamental y la sociedad civil, para el manejo y conservación de recursos naturales y fauna silvestre. Su trayectoria profesional lo ha llevado a trabajar en ecosistemas tan contrastantes como lo son el océano profundo del Golfo de México, los bosques de helechos arborescentes en Nueva Zelanda, arrecifes de coral del Caribe Mexicano y bahías y lagunas costeras de la Península de Baja California.

Su misión: dar continuidad al éxito de COSTASALVAJE como una organización civil líder en la conservación de las costas mexicanas.