Suscripción al Boletín! »

Dorsimar

Full_image

Dorsimar

Súper modelo

 Dorismar, la famosa súper modelo de la portada de Playboy, de el Gordo y la Flaca de Univisión y la chava sexy de Televisa se unió a COSTASALVAjE en 2005.  Fue la primera sirena para la conservación del océano en nuestra más exitosa campaña: “Mi hombre no necesita comer  huevos de tortuga marina”.

 La sexy campaña de Dorismar “Mi hombre no necesita comer huevos de tortuga marina”.

Esta campaña llegó a más de 300 millones de personas y nos permitido alcanzar nuevos niveles de audiencia internacional. La campaña ayudo a reducir drásticamente el consumo de los huevos de tortuga en México.

Nuestra famosa súper modelo, Dorismar, apareció en uno de los programas más vistos en el mundo hispano: Sábado Gigante, con Don Francisco, el “Johnny Carson” de  América Latina.  Vistiendo una pijama sexy y cargando una tortuga marina, le pidió al publico   no consumir ni carne ni huevos de tortuga marina, explicándoles que es tan solo un mito que los huevos de tortuga los hacen más potentes.  El programa de Sábado Gigante alcanza un audiencia de más de 100 millones de personas en 42 países.

En 2006 Dorismar se convirtió otra vez en la sirena de la conservación, y fue con COSTASALVAjE a la copa mundial de fútbol en Alemania a pedirle a los seguidores del fútbol que defiendan el océano, que preserven las  áreas marinas protegidas y que no coman ni la carne ni los huevos de las tortugas marinas.