Suscripción al Boletín! »

El Hijo del Santo

Full_image

El Hijo del Santo

Luchador Profesional / ícono nacional

El Hijo del Santo es un icono mexicano, estrella de la lucha libre mexicana, y su mensaje es: el momento de actuar ha llegado. Está haciendo un llamado a todos los iconos, artistas y personas modelo del mundo a unirse y convertirse en guías para un futuro sustentable.

Desde 2007 ha sido el portavoz para la organización sin fines de lucro, COSTASALVAjE,  apoyándola y respaldándola a través de las Californias, México y Latino América. Uno de los proyectos que más le apasiona es limpiar el Valle del Río Tijuana, situado entre México y los Estados Unidos, de basura tóxica y contaminantes.  El proyecto demuestra la necesidad imperiosa que hay de que ambas naciones trabajen juntas para hallar una solución a nuestros retos globales del medio ambiente.

 Santo también se ha vuelto el campeón en la lucha contra la extinción  de la tortuga marina y por la supervivencia de la ballena gris. 

El Santo explica que la naturaleza no sabe de límites geográficos. Todos vivimos en un solo planeta, y todos tenemos la responsabilidad de cuidarlo.

 ¡Gracias Santo!