Suscripción al Boletín! »

El Hijo del Santo: Defensor del Océano


El Hijo del Santo, ícono de la Lucha Libre en México es vocero de COSTASALVAjE desde 2007.  El Hijo del Santo es un fiel defensor del océano y ha apoyado campañas para evitar el consumo de carne y huevos de tortuga marina, propiciar la eliminación de basura y sustancias tóxicas en el Río Tijuana, y abogado por la protección de los tiburones y los arrecifes coralinos.

En 2010 llevó a cabo su labor hasta ahora más importante, asistiendo a Sudáfrica para desde ahí, enviar su mensaje a los medios de todo el mundo para exigir a las autoridades Mexicanas la cancelación del permiso de construcción de Cabo Cortes, un mega-desarrollo turístico que amenaza el arrecife más importante del Pacífico Mexicano.

El Hijo del Santo ha sido una pieza clave para llegar a todos los rincones de México con nuestros mensajes de conservación, participación y conciencia en pro de conservar nuestros mares y costas limpios y saludables.

En COSTASALVAjE no podríamos haber soñado con un mejor vocero que El Hijo del Santo.  Nos sentimos profundamente honrados de contar con su apoyo y amistad!