Suscripción al Boletín! »

Mana, rock para la conservación


A partir del 2003 empezamos a hacer campaña con Maná, un grupo rock de muy popular en el mundo, durante su gira por América del Norte para “Revolución Amor”, alcanzamos a más de 100,000 admiradores con nuestro mensaje de tortugas marinas.  

Participamos con el grupo en eventos de medios de comunicación en los Estados Unidos, México y América Latina, inclusive tomamos parte en un anuncio de servicio público (Public Service Announcement) PSA, por sus siglas en inglés, con el cantante principal de Maná, Fher.  También participamos en un concierto en la playa y el estreno de una presentación sobre las crías de tortugas fue pasado en vivo en las cadenas internacionales de televisión en México y en Latino América.

Asimismo participamos en conciertos en Mexicali, Hermosillo, Tijuana y Ciudad de México, Los Ángeles, San Diego, Phoenix y Arizona alcanzando una estimada audiencia de 100,000 personas.

Expusimos con Maná en Despierta América, cuando éstos le pidieron a una estimada audiencia de 15 millones de personas que no comieran tortuga marina.

Les entregamos el primer premio "héroes del medio ambiente" en el acuario de la Bahía de Monterey, California, USA

Luego los acopmañamos en el 2006 a su tour Amar es combatir, nuestra campaña "amar es conservar" que le encanto a los rockeros.